0

Ya se siente el verano en Benidorm

Publicado por el .

benidorm_playa

Benidorm es una ciudad turística por excelencia y atrae increíblemente a cientos de veraneantes cada año, con sus encantadoras playas y su desarrollada infraestructura comercial y hotelera. En los últimos años ha experimentado un verdadero “boom turístico“, siendo uno de los destinos preferidos por parte del turismo familiar cuando llega el verano.

Una de las ventajas que encuentran los turistas que deciden vacacionar en Benidorm, es que se encuentran en el punto ideal para realizar múltiples excursiones y viajes a Alicante, a Villajoyosa, a Valencia, entre otras ciudades situadas en las cercanías.

¿Por qué Benidorm es el destino ideal para vacacionar en familia? La gran oferta de opciones de entretenimiento a través de los famosos parques temáticos como Terra Natura, Terra Mítica o Aqualandia, hacen de Benidorm, el destino ideal para disfrutar cuando llega el verano.

benidorm_playa2

Todos los miembros de la familia encuentran un crisol de actividades de interés para realizar durante su estancia, las cuales les permitirán hacer inmersión en la cultura regional e interactuar con la naturaleza.

Se espera una gran afluencia de turistas provenientes de diferentes puntos de la comunidad y del resto del país durante las próximas semanas. Una quincena, un fin de semana, un puente o todo el tiempo que desees es una inversión para tu salud en Benidorm… Compruébalo junto a tu familia este verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario