0

Y si me compro la prensa en Inglés?

Publicado por el .

Hay una gran gama de revistas diferentes en los kioskos de Benidorm… No sabía qué coger. Pero vi un pack, donde por poco dinero te llevas dos revistas. Una es la clásica, la de siempre. La otra, de menor tamaño, es una guía para cuidarse, muy práctica,  con muy buen contenido, que es lo que importa. Creo que es editada por un programa de televisión… No voy a decir el nombre, a no ser que me pidáis información porque os interese. Prefiero no hacer propaganda gratuita.

Pero bueno, os lo quería contar para que no estéis preocupados por mis kilitos de más que me metí en Navidades… Ya tengo las revistas y voy a empezar a cuidarme… Quiero estar bien informada de nutrición y buenos hábitos, así me será más fácil llevar una dieta sana y saludable.

En Benidorm puedes encontrar a pie de calle, periódicos, libros y revistas en todos los idiomas pensables… Se nota muchísimo que estamos en una ciudad turística. Estoy pensando en empezar a comprar la prensa, revistas, etc, en Inglés, para practicar el idioma.  Seguramente, la próxima fuente de información  para el cuidado del cuerpo, me la compraré en Inglés. Dos pájaros de un tiro, aprenderé a cuidarme mejor y mejoraré el nivel de Inglés.

Te recomiendo que si vienes a Benidorm, no te olvides de comprarte un periódico en el idioma que estás estudiando, tómatelo como un recuerdo de Benidorm, con doble uso.

Imagen: healthspablog.org

Te puede interesar

Escribe un comentario