0

Viajar a Benidorm en Semana Santa

Publicado por el .

benid3

Si bien Benidorm no se caracteriza por desplegar un majestuoso programa cultural cuando llega Semana Santa, recibe una gran afluencia de turistas provenientes de diferentes puntos del país cuando llega esta época del año donde muchos tienen la oportunidad de tomarse un breve período vacacional.

En estos momentos, muchas agencias de viajes están ofreciendo ofertas de hoteles baratos durante todo el mes de marzo. A través de sus web sites puedes hacer tu reserva en este mismo momento.

Entre algunos de los monumentos y sitios de interés más emblemáticos que pueden visitar los turistas durante su estancia se destacan: la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la Torre Punta del Cavall, el Tossal de la Cala, entre muchos más.

benidorm_2

En la ciudad también hay una gran oferta de entretenimientos para la familia a través de sus populares parques temáticos como Terra Natura, Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar.

El patrimonio cultural de Benidorm es muy interesante, en especial cuando se aproximan las fechas de las festividades de interés popular como las Fallas, las Hogueras de San Juan, Moros y cristianos, entre muchas más.

Si estás pensando en viajar con motivo de Semana Santa, ¿qué esperas para proponerle a tu familia un viaje a esta encantadora ciudad?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario