0

Vecinos exigen un cine de verano en el parque L’Aigüera

Publicado por el .

Más de 300 encuestas de sondeo se han recogido de los vecinos del parque de l’Aigüera para manifestar el interés en crear un cine de verano en este mismo parque, además de alguna mejora en infraestructura de la zona y remodelación de la deficiente iluminación. En la propuesta, estos vecinos han incluido incluso el nombre del que será su nuevo lugar de ocio: “Cine Los Veranos de l’Aigüera”. ¡¡¡¡¡Me encantan los cines de verano!!!!!

Manifiestan que, junto a unas convenientes mejoras en el sistema de iluminación, además de instalación de mayor número de bancos para sentarse o fuentes públicas, este parque se convertiría en una zona idónea para asistir a la proyección de películas al aire libre, a precios módicos, permitiendo la entrada a las familias en las noches tan cálidas de verano.

Otras opciones que se plantean, siempre tras la mejora de las infraestructuras y servicios, sería la de dar cabida a conciertos de música, o aprovechar el parque para practicar deportes al aire libre, pues aseguran estos vecinos que se trata de un lugar muy indicado para todos estos eventos y actividades lúdicas.

Entre estas dotaciones se presenta una que tal vez no avance, pero que también sería interesante; montar una cafetería en el parque sería positivo, aunque primero debería estudiarse la viabilidad del proyecto, pues resultarían necesarias unas mínimas ganancias para que ésta fuera rentable. A ver si lo conseguís, que me gusta la idea.

Fuente: lasprovincias.es

Te puede interesar

Escribe un comentario