0

V Edición del Festival de Bandas de Música Ciutat de Benidorm

Publicado por el .

La V edición del Festival de Bandas de Música Ciutat de Benidorm se celebrará este sábado día 18, a las 22 horas, en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera de nuestra ciudad. Está organizado por la Societat Musical l’Illa de Benidorm y la Concejalía de Cultura.

Serán cuatro las prestigiosas agrupaciones musicales que actuarán este sábado, con entrada gratuita al recinto para que todos los ciudadanos a la música  de Benidorm y visitantes, puedan disfrutar de una agradable velada musical.

“El Festival de Bandas de Música ya se ha consolidado y se supera cada año trayendo a Benidorm a algunas de las mejores agrupaciones y sociedades musicales tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del país”, declaró la Concejala de Cultura, Maite Iraola, en la presentación del evento musical. “El Ayuntamiento seguirá apoyando la celebración de este evento”, confirmó Iraola, agradeciendo el trabajo que desarrolla la Societat Musical L’Illa de Benidorm.

La V Edición del Festival de Bandas de Música Ciutat de Benidorm contará con la presencia de la Unión Musical Casinense, banda fundada en el año 1881 en Casinos (Valencia), la Sociedad Fomento Musical de Navarrés, nacida en 1929, y la agrupación musical ‘José Gracia Sánchez’, fundada en 1928. La Societat Musical L’Illa de Benidorm, integrada por 60 miembros, todos ellos experimentados músicos que se han formado desde jóvenes en diversas agrupaciones musicales.

Te puede interesar

Escribe un comentario