1

Unas vacaciones inolvidables en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es un destino fascinante, donde las mejores playas se complementan con una oferta de ocio que no tiene desperdicios. Su maravillosa bahía partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo y su fascinante entorno natural hicieron que este destino, situado a menos de cincuenta kilómetros de Alicante, experimentara un vertiginoso despertar turístico, que la ha conducido a ser hoy uno de los puntos más famosos del litoral español.

Sus tres playas, la de Levante, la de Poniente y la de Mal Pas, atraen significativamente la atención de los visitantes. A las mismas se suma la preciosa cala del Tío Chimo.

Benidorm también atesora algunos monumentos interesantes, como la Torre Punta del Cavall o de les Caletes. Durante su estancia en la ciudad, el viajero no debe perder la oportunidad de visitar la iglesia de San Jaime y Santa Ana, que fue erigida entre 1740 y 1780 luego del hallazgo de la Virgen del Sufragio.

Esta famosa población de la Costa Blanca, también alberga una extensísima oferta de ocio dirigida a pequeños y mayores, pudiendo destacar la presencia de importantes parques temáticos enclavados en sus proximidades, tales como Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura, y Aqualandia. Por estos motivos es un referente muy emblemático para el turismo en familia.

La gran mayoría de los hoteles en Benidorm se encuentran en primera línea del mar.

¿A qué esperas para programar tu visita?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Muy bonito e imperdible

Escribe un comentario