0

Unas vacaciones fascinantes en Benidorm

Publicado por el .

¿Pensando en visitar una de las ciudades costeras más hermosas de Alicante? Pues Benidorm es una de las ciudades con mayor afluencia turística del levante español.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, se trata de un municipio muy codiciado de la Costa Blanca, que es visitado cada año por millones de turistas que viajan atraídos por su magnífico clima.

Cuenta con localidades vecinas con mucho encanto, tales como Calpe, Santa Pola, Villajoyosa o El Campello, además de la bella Altea.

Benidorm se reorganiza a partir de los años 60 como una ciudad nueva que tiene en las playas su mayor atractivo. Las mismas han impulsado el progreso de una ciudad al ritmo de sus propias necesidades.

Benidorm es un destino ideal para el turismo familiar. Aquí se destacan principalmente los parques acuáticos, o los parques temáticos como Terra Mítica.

Benidorm tiene una oferta de ocio nocturno muy importante, pudiendo encontrar desde discotecas, hasta pubs, pasando por locales donde predomina un marcado ambiente festivo con mucha diversión.

Los turistas pueden adquirir viajes baratos fácilmente realizando sus reservas con anticipación. Así que no lo pienses más y programa una escapada este invierno.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario