1

Unas vacaciones familiares inolvidables en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es una de las ciudades con mayor afluencia turística del levante español. En la Costa Blanca, es uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, no en vano se trata de un municipio al que cada año acuden millones de europeos que llegan atraídos por su inmejorable clima mediterráneo, muy suave a lo largo de todo el año.

La oferta de hoteles en Benidorm es muy amplia, quienes viajan con su grupo familiar tienen a su disposición acogedores apartamentos turísticos que son ideales para quienes desean ahorrar en hospedaje.

Otra de las ventajas de vacacionar en Benidorm, es que la ciudad cuenta con localidades cercanas con mucho encanto, como son Calpe, Villajoyosa, Santa Pola o El Campello, además de Altea, que es uno de los más hermosos pueblos pesqueros del litoral español.

Las playas de la Costa Blanca son otros de los atractivos más importantes. Las playas han impulsado el progreso de una ciudad al ritmo de sus propias necesidades. Sin dudas, esta ciudad es uno de los referentes más emblemáticos de la Costa Blanca en lo que concierne al turismo de sol y playas.

El turismo familiar está ampliamente desarrollado en este destino donde se destacan increíblemente los parques acuáticos, o los parques temáticos como Terra Mítica.

Benidorm tiene también una oferta nocturna muy importante, pudiendo encontrar desde discotecas, hasta pubs, pasando por modernos locales donde es posible disfrutar de todo tipos de shows.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Benidorm dijo

    Realmente es un excelente lugar para pasar una agradables vacaciones en familia 😉

Escribe un comentario