0

Un autobús panorámico enseña Benidorm a sus visitantes

Publicado por el .

Desde el Rincón de Loix a la Playa de Poniente, sin olvidarnos del Centro de la Ciudad, un autobús panorámico recorre Benidorm, pasando por los sitios más interesantes para los turistas y visitantes.

Aproximadamente una hora tarda el autobús panorámico de la empresa Llorente Bus en ofrecerle al visitante las curiosidades, los sitios para comer, la playa más concurrida, la más tranquila o los datos históricos.

El servicio se encuentra cubierto en este momento por dos autocares de dos pisos. El tráfico y el que no exista en todo su recorrido carril bus, causa en ocasiones demoras que no se pueden evitar.

Por sólo 9 euros con 50 céntimos se puede comprar la tarjeta “Benidorm Card” para subir y bajar todas las veces que se quiera del autobús panorámico y de cualquier autobús de la misma empresa, en el plazo de 24 horas tras activarla.

Es una oportunidad que no hay que desaprovechar si se quiere conocer, de manera tranquila y relajada, los principales lugares del Benidorm más tradicional, al más moderno y cosmopolita.

Para salvar la inevitable barrera idiomática propia de una urbe donde llegan turistas de todas las latitudes, los datos e información de interés que se ofrecen a los viajeros del autobús panorámico de Benidorm se ofrecen también en francés e inglés.

El autobús panorámico, que en su segunda planta es descubierto, está teniendo una gran aceptación por los visitantes, sobre todo británicos, portugueses, franceses y españoles, en este orden.

Te puede interesar

Escribe un comentario