0

Turistas británicos y alemanes ayudan al crecimiento del turismo en Benidorm

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa de Poniente en Benidorm

Acaba de terminar el mes de agosto, que es uno de los mejores meses del año para el turismo en Benidorm y de hecho los hoteles de Benidorm están muy satisfechos con este mes que acaba de finalizar. De momento se puede confirmar como el mejor mes de agosto desde que comenzara la crisis, ya que los datos así lo indican.

Básicamente se trata de un mes en el que el aumento del turismo nacional y del turismo internacional ha sido la clave para los hoteles de Benidorm, ya que han podido sumar una mayor cantidad de clientes a lo largo de este mes de agosto procedentes de otros puntos de España y también turistas extranjeros que siguen apostando por Benidorm como uno de los destinos clave durante las vacaciones de verano que están a punto de finalizar.

Merece la pena destacar que se trata de unos datos realmente muy positivos ya que durante el verano en Benidorm la presencia de turistas ha estado creciendo en los dos meses centrales, como es el de julio y agosto, por lo que todavía falta el final del verano con los datos que se consiga en el mes de septiembre recién estrenado.

Merece la pena destacar que se trata de una noticia positiva y que el aumento del turismo en general ha sido notable, en especial la presencia de turistas británicos y alemanes que han seguido apostando por las playas de calidad que ofrece Benidorm a todos los visitantes.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información –Interesantes eventos deportivos en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario