0

Terra Mítica tendrá un rival murciano

Publicado por el .

Al parecer, Murcia lleva un tiempo queriendo construir su propio parte temático, aprovechando el buen tiempo y la perfecta climatología que les suele acompañar durante todo el año. Y así es como el Gobierno de Murcia está negociando para llegar a un acuerdo común con Paramount para elaborar un parque en Murcia, compitiendo con nuestra querida Terra Mítica.

Se trataría de un rival muy serio, pues vendría respaldado por el gigante americano Paramount Pictures, empresa inmersa en el mundo del cine. Pero estoy pensando yo… A quien le gusta disfrutar de los parques temáticos, no se conformará con conocer sólo uno…

Estoy hablando de Murcia en el blog de Benidorm pues la noticia nos afecta, porque el Consell Valencià prevé que el levantamiento de un parque tan próximo al de Terra Mítica generaría grandes pérdidas. Paramount Pictures tenía previsto construir el parque en España, pero tras no tener una resolución del Gobierno Central, Murcia se está adelantando en las negociaciones.

Está claro que el ocio es un negocio que genera muchos ingresos y, además, crea un número importante de plazas laborales, por lo que, mirando esta noticia desde ese aspecto, nosotros nos podemos alegrar de tener un parque más, y además tan cerca, en caso de llevarse el proyecto a buen puerto.

Fuente: levante-emv.com

Te puede interesar

Escribe un comentario