1

Terra Mítica abrirá el 16 de abril con novedades en sus instalaciones

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Con vistas a la inminente reapertura del Parque Temático “Terra Mítica” que abrirá las puertas a  sus visitantes el próximo 16 de abril, se ha trabajado en la ampliación de las zonas de descanso y de sombras, aumentando también la vegetación en las zonas de ocio.

El Alcalde de Benidorm y los nuevos responsables de “Terra Mítica”, el grupo Aqualandia España, realizaron una visita el día de ayer para la comprobación de estas mejoras del complejo de ocio.

El grupo Aqualandia estaba representado por Georges Santamaría, propietario del grupo empresarial y Joaquín Valera, director gerente del grupo. Ambos han explicado al Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro las diferentes iniciativas y trabajos de mejora que han realizado en “Tierra Mítica” desde que se hicieron cargo de su gestión el pasado 2010.

El fín de las mismas ha sido el de mejorar la estancia en el recinto de sus visitantes, por lo que se han creado más áreas húmedas, se ha incrementado la vegetación y las zonas de descanso y sombra, para incrementar la comodidad y bienestar de los miles de turistas que podrán visitar “Terra Mítica” desde el próximo 16 de abril.

Otra  zona donde se ha intervenido ha sido en el lago central donde se han creado unas cascadas artificiales muy estéticas. Aqualandia se comprometió el pasado año a la inversión de cinco millones de euros cada año en “Terra Mítica” y con los recientes trabajos se pretende captar nuevos perfiles de clientes para el mismo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Esta es una excelente noticia para todos.
    Pues que este lista para la llegada del verano

Escribe un comentario