0

Situación ante la crisis

Publicado por el .

He estado leyendo en el periódico digital “laverdad.es”, y en un artículo he visto el siguiente titular:

El alcalde de Benidorm asegura que el sector turística de la ciudad está preparado para afrontar la situación económica.

La verdad es que, que esto lo diga el alcalde, parece que tranquiliza, aunque no obstante, yo no me quedo muy tranquila, pues veo que no sólo el país, sino todo el mundo, esta sufriendo una crisis histórica que parece ser, todavía no ha tocado fondo.

Y si se lee la entrevista al alcalde, se ve claramente que él confía en el trabajo de todos los ciudadanos y en especial, en el sector turismo, ya que es el motor de esta ciudad.

Pero sinceramente, me asusta pensar que, aunque en Benidorm todos estemos preparados, con unas instalaciones a punto y vanguardistas, y con unos precios muy competitivos, el turista no pueda decidirse ni por Benidorm, ni por ningún otro destino, pues su bolsillo no le permite salir de casa.

No quiero ser negativa, yo siempre animo a los turistas a venir a esta ciudad, y esta vez, por supuesto, no va a ser menos… Esta ciudad, como siempre, tiene mucho que ofrecer, y, hoy por hoy, todavía presume de ser líder en turismo, en llenos en hoteles, y en una marcha preferida por muchos “guiris”. 

Pero me gusta ser sincera, y la verdad es que me inquieta la situación mundial… Y sé que, de lo primero que las familias en época de vacas flcas deciden prescindir, es de las escapadas y vacaciones… Por lo tanto, se prevé que los emprendedores y empresarios de Benidorm, mucho tendrán que ofrecer, para poder seguir el ritmo de visitas habitual

Te puede interesar

Escribe un comentario