0

Siente lo mejor del verano en Benidorm

Publicado por el .

La ciudad de Benidorm va ganando adeptos cada temporada. Erigida sobre una bahía privilegiada de la Costa Blanca española, al pie del encantador mar Mediterráneo, los visitantes que buscan playas tranquilas, aventuras y relax apuestan por este hermoso destino para sus vacaciones de verano cada año.

Benidorm sobresale por sus tres playas reconocidas con la prestigiosa “bandera azul“, (que es el máximo galardón que otorga la Unión Europea): Levante, Poniente y Mal Pas, las cuales, junto a la cala del Tío Chimo atraen de manera irresistible.

Los aficionados al turismo aventura pueden disfrutar de la Expedición Marco Polo, una invitación para quienes desean realizar safaris nocturnos, navegación en catamarán, escaladas y recorridos osados en jeep o bicicleta.

La ciudad es también un destino muy recomendable para el turismo familiar por sus parques temáticos, de los cuales se destacan: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

La oferta de hoteles en Benidorm es variada, para todos los presupuestos y preferencias. Aunque cuando llega el verano, los más demandados son los que se sitúan en primera línea del mar.

Lo mejor del verano se siente en Benidorm, pero aún puedes encontrar hospedaje por un precio asequible.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario