1

Senderismo Benidorm 2010

Publicado por el .

Desde el ayuntamiento de Benidorm se ha puesto en marcha una nueva campaña de rutas senderistas, una campaña para informar acerca de las novedades de las rutas senderistas de Benidorm, gracias a que el senderismo es una actividad muy interesante y muy importante para los turistas que se acercan hasta Benidorm para disfrutar. Es una campaña que lleva como nombre y que espera poder llegar a un público muy variado, tanto jóvenes como mayores, ya que todos se encuentran cada año interesados en disfrutar del senderismo en Benidorm, para conocer esta zona un poco más.

El senderismo tiene una gran importancia en Benidorm, sobre todo porque es una actividad que gusta mucho y que es fácil de hacer, además de no necesitar preparación alguna para poder praticar senderismo, sencillamente hace falta ganas. Esta campaña de rutas de senderismo comenzó el pasado 20 de febrero y desde luego ahora es el momento más adecuado para poder disfrutar del senderismo en Benidorm, además de su naturaleza y encantos varios de los que dispone un lugar tan atractivo como Benidorm, que es un lugar muy especial.

Foto|Benidormlive

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Carlos dijo

    Voy a ir a Benidorm, el próximo día 14 y voy a estar 11 días, soy un gran aficionado a las rutas de senderismo y me gustaría saber donde poder conseguir una guía con las rutas.

    Gracias

Escribe un comentario