2

Sede de Campeonato de Dardos Electrónicos en Benidorm

Publicado por el .

Está comprobado que Benidorm recurre a un amplio abanico de posibilidades para atraer a los turistas, sobre todo europeos. Desde música, con esos conciertos en su campo municipal, a espectáculos por sus calles o el propio deporte. Como resulta ser en esta ocasión. Y es que esta localidad acogerá hasta el domingo el “Vigésimo Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos 501 por Equipos”, cuya sede será el Palau L’Illa de Benidorm.

Se trata de la tercera vez que Benidorm acoge este evento, y dado el anterior éxito, seguro que esta edición se convierte también en todo un acierto, permitiendo que las posteriores ediciones se sigan realizando aquí. Y es que la cosa continúa, pues se pretende que sea Benidorm quien acoja el Campeonato Europeo de Dardos Electrónicos que se desarrollará durante el 2012.

Un total de 10000 personas vendrán a participar como público en esta campeonato, dada su importancia deportiva (que yo, reconozco, desconocía). Otra característica positiva será que los 7 equipos ganadores tendrán pendiente un viaje a la ciudad norteamericana de Las Vegas, tan conocida por sus espectáculos, para participar en el Campeonato del Mundo de esta modalidad de dardos.

¡¡A ver qué puntería tenéis!!

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   emil dijo

    hola , quiero preguntar si hay tienda en benidorm donde se puede comprar buenos dardos? donde?

  2.   DAVID dijo

    HAY ALGUN CAMPEONATO ENTRE 22 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO? QUISIERA JUGAR

Escribe un comentario