0

Se vive el triunfo de la Eurocopa también en Benidorm

Publicado por el .

Hoy nuestra zona levantina está más volcada con la selección española que jamás en la vida… Mis ojos no pueden creerlo. No soy futbolera, pero con alegrías así, me hago aficionada “a la de ya”. Y es que se ha de reconocer que hoy este equipo nuestro ha hecho historia.

¿Será normal esto? Todo el mundo va con la bandera española, se oyen gritos y vítores, trompetas de esas muy estridentes, el pitar de los coches… ¡Esto es una pasada!

Me encantan los “guiris”… Jajaja! Hoy están más españolitos que nunca. Se han comprado el pack del seguidor de la selección, y les vale para hoy, y para recuerdo de este país cuando se vayan para allá. Os aseguro, que hasta he visto alemanes gritando ¡Spanien! ¡Spanien! Muy fuerte…

Esto no puede seguir así, nos vamos a quedar afónicos si seguimos así la fiesta. ¿Se está viviendo igual en el resto de España?

En estos días de fútbol, he descubierto una sensación muy positiva que ha unido a todos dejando a un lado factores políticos y de otras índoles. Todos hemos sabido asimilar esta circunstancia como un “JUEGO GANADO”… Nada más que eso… Así que a disfrutar de la victoria pues la copa del juego a quedado en nuestras manos.

Eso sí… No os paséis, ¿eh? Que mañana queremos la playa libre de cristales, las papeleras en su sitio y las fuesntes y monumentos intactas… ¡Un beso y a pasarlo bien!

Te puede interesar

Escribe un comentario