0

Se subvencionan las fiestas del Calvari, la Carxofa y de la Inmaculada

Publicado por el .

El alcalde de Benidorm ha hecho público un total de 4500 euros para subvencionar las fiestas que, en breve, acontecerán en esta localidad, firmando los tres convenios correspondientes, siempre en colaboración con las entidades festeras.

Estas comisiones organizadoras de las fiestas tan típicas fueron las más beneficiadas, ya que han visto incrementado el crédito del que disponían para los preparativos de los festejos que tienen programados para los días que corresponden a cada una de las celebraciones.

La Fiesta tradicional de la Carxofa se desarrollará el fin de semana posterior a las Fiestas Patronales del municipio en la Plaza de la Constitución, en los días que van del 14 al 16 del próximo mes de noviembre. Se destinará una compensación económica que asciende a los 2399 euros, concedidos a su comisión para que pueda disponer de saldo suficiente para los preparativos correspondientes a esta celebración tan especial para los alicantinos.

La Fiesta del Calvari tendrá lugar los días del 8 al 12 de noviembre. Esta fiesta fue creada por los vecinos de esta localidad, y lo más destacable ha sido el hecho de que han conseguido mantenerla hasta la fecha actual. Para este acontecimiento se ha destinado una partida de 1200 euros.

En cuanto a la Fiesta de la Purísima Inmaculada, la cual se celebra siempre el 8 de diciembre, la comisión que la celebra percibió 901 euros para sufragar los distintos gastos que originarán los convenientes preparativos.

Te puede interesar

Escribe un comentario