0

Se reducirán las fiestas de verano para no perjudicar a discotecas

Publicado por el .

Piedras de Benidorm

Durante los meses de verano Benidorm suele albergar una gran cantidad de fiestas y verbenas, unos eventos que normalmente suelen molestar a numerosos vecinos y por ello desde el ayuntamiento se pretende limitar este tipo de verbenas y fiestas variadas a lo largo del verano, de tal forma que los vecinos de Benidorm puedan dormir con tranquilidad durante las noches de verano.

Limitar las fiestas no es algo que beneficiará a un mejor descanso de los vecinos, sino que puede ser muy positivo para que las discotecas y pubs del casco antiguo no pierdan clientes a causa de estas fiestas que tienen lugar en otros locales, de tal forma que podrán recuperar clientes y la fiesta seguirá en la discoteca o pub en cuestión.

Es muy común que en los meses de verano se realicen fiestas en locales no autorizados, algo que molesta a los vecinos y es también perjudicial para los establecimientos que pagan sus impuestos y que pierden muchos clientes cada verano. Veremos finalmente si a lo largo del verano las quejas de los vecinos sigue siendo tan elevada como en años anteriores.

Del mismo modo que el ayuntamiento quiere ayudar a los pubs y discotecas, también se ha solicitado a todos ellos que intenten reducir el nivel de ruído a lo largo del verano, para evitar quejas de los vecinos. Veremos si con esta medida todos salen ganando, tanto los locales como los vecinos, a lo largo de todo el verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario