0

Se reducen las subvenciones a Benidorm como municipio turístico

Publicado por el .

Turismo Benidorm

Desde Benidorm se anuncian recortes en las subvenciones y es sin duda un recorte que llega desde el Consell, desde donde se ha comentado que Benidorm tendrá un 75% menos de subvenciones como municipio turístico y lógicamente es un problema importante para que Benidorm pueda seguir mejorando año tras año con este dinero que recibía.

Desde luego no es una buena noticia que llega desde las más altas estancias de la Comunidad Valenciana y que puede dañar a uno de los motores del turismo como es el caso de Benidorm, hasta donde suelen llegar buena parte de los turistas nacionales y extranjeros que viajan cada año hasta la Comunidad Valenciana. No es ni mucho menos una buena noticia para Benidorm, ya que perder dinero de subvenciones no es precisamente la mejor noticia para esta ciudad.

Ante los recortes es interesante hacerlos de forma moderada, ya que lo que no es normal que se recorte el 75% de las subvenciones que hasta ahora recibía Benidorm en concepto de municipio turístico y que siempre es un dinero que le venía muy bien a Benidorm para llevar a cabo actividades de promoción y demás cosas en las que empleaba esta subvención en los últimos años.

Seguro que el Consell realizará importantes recortes en otros puntos de la Comunidad Valenciana, aunque los que ha efectuado sobre las subvenciones de Benidorm son más que importantes, incluso se pueden considerar unos recortes excesivos.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Tamorlan en Wikimedia
Más información – Benidorm invertirá más en promoción turística

Te puede interesar

Escribe un comentario