0

Se ofrecerá servicio de comedor escolar los fines de semana

Publicado por el .

Atardecer en Benidorm

En diferentes puntos de España están abriendo comedores infantiles con vistas al verano, debido a que muchas familias no pueden alimentar a sus hijos correctamente y desde luego durante el verano podrían tener muchos problemas. Por ello en Benidorm también podríamos tener un comedor infantil para los fines de semana, para que así se pueda ofrecer un mejor servicio.

De todos modos no se trata de una ayuda pública sino que una empresa privada será la que podría ofrecer este servicio tanto sábados como domingos, junto con la colaboración de Cáritas. No debemos pasar por alto la ayuda que ofrece Cáritas, ya que no siempre la Iglesia Católica tiene mucho prestigio a día de hoy, por lo que merece la pena destacar todo lo bueno que hace.

Desde luego podría ser una realidad siempre que desde la empresa vean que hay demanda suficiente como para que merezca la pena ofrecer este servicio y que de esta forma muchos niños de Benidorm tengan la posibilidad de comer en un comedor durante los fines de semana a lo largo del verano.

Este tipo de ayudas para los niños de familias más necesitadas es vital en tiempos de crisis y mucho más ahora en verano, cuando los colegios cierran y es importante ofrecer una correcta alimentación a los niños. Prolongar el servicio a los fines de semana facilitará que muchos niños puedan comer adecuadamente lo que necesiten según su edad.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Kaprixo en Wikimedia
Más información – Benidorm se promociona en la feria de Benetússer

Te puede interesar

Escribe un comentario