0

Se incrementa el alquiler de apartamentos turísticos en Benidorm

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

Uno de los alojamientos que está obteniendo mejor resultado durante este verano es el de los apartamentos turísticos, tanto en la Comunidad Valenciana en general como en Benidorm en particular. Para muchos turistas tener la oportunidad de alojarse en uno de los muchos apartamentos turísticos es una gran oportunidad para pasar unas vacaciones de playa perfectas.

En este sentido el incremento de alquiler de apartamentos turísticos podría ser algo mayor de no ser por el intrusismo en este sector, ya que particulares suelen alquilar sus apartamentos durante el verano para poder obtener un dinero extra y es por tanto una competencia con la que se encuentran los apartamentos turísticos legales que ofrecen sus servicios a lo largo de la temporada de verano.

En Benidorm además de obtener mucho éxito los hoteles lo cierto es que los apartamentos turísticos suelen estar muy de moda a lo largo de los meses de verano, debido a que es una época del año en la que las altas temperaturas invitan a muchos turistas a tomarse alguna que otra semana de vacaciones y conocer Benidorm con tranquilidad.

Esta zona de la Comunidad Valenciana es a día de hoy una de las preferidas por parte de muchos turistas, en especial turistas extranjeros que suelen buscar un alojamiento alternativo para disfrutar de una estancia perfecta. Se espera que el alquiler de apartamentos turísticos pueda crecer algo más a lo largo del mes de agosto, que suele ser para los turistas uno de los más esperados para poder disfrutar de unas vacaciones en el extranjero.

Fuente – Lasprovincias
Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – Hoteles y apartamentos en Moscú

Te puede interesar

Escribe un comentario