0

Se espera excelente ocupación para el Puente de Mayo

Publicado por el .

Edificios Benidorm

El Puente de Mayo es sin duda uno de los momentos más esperados por parte de los hoteles de toda España y en particular es un momento que esperan con ganas los hoteles de Benidorm. Las previsiones para este interesante puente en el que nos encontramos son realmente muy optimistas, debido a que el tiempo acompaña y los turistas tienen realizadas sus reservas.

Se espera que la media de ocupación casi llegue el 100% y esto quiere decir que muchos hoteles no van a tener habitaciones libres a lo largo de todo el Puente de Mayo. Esto se debe a la gran llegada de turistas procedentes de Gran Bretaña, pero también se debe a que turistas procedentes de zonas de interior tiene en mente pasar este puente en Benidorm.

Además de poder disfrutar de muy buenos hoteles, Benidorm ofrece a todos los turistas en el puente de Mayo la posibilidad de disfrutar de las mejores playas de la zona, excelentes temperaturas y por supuesto una amplia variedad de bares y restaurantes para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores de la zona.

Siempre es una buena noticia que los hoteles obtengan resultados notables y en este caso se puede decir que se espera un Puente de Mayo con un éxito, al menos en lo que respecta a la ocupación hotelera. El ritmo de reservas en los últimos días ha sido muy importante, ya que muchos turistas no quieren perder la ocasión de conocer Benidorm durante el mes de mayo.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Inglaterra, con previsiones en baja

Te puede interesar

Escribe un comentario