1

Se espera aumento del turismo británico

Publicado por el .

turismo

Desde Benidorm se pretende este año atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Reino Unido y para ello se realizarán las actividades de promoción que hagan falta para poder tener más turistas británicos a lo largo del verano. Sin duda el descenso del turismo español preocupa mucho en Benidorm y por ello se pretende sustituir la falta de turistas de España por turistas de Gran Bretaña.

Desde el ayuntamiento se acaba de anunciar una nueva promoción en Reino Unido para poder atraer a numerosos turistas de este país durante la primavera y durante los meses de verano. La inversión asciende hasta los 200.000 euros y se repartirá entre los anuncios de televisión, autobuses, además de anuncios a través de internet en Gran Bretaña para que los turistas de este país tengan en cuenta la posibilidad de disfrutar de un turismo de sol y playa en Benidorm.

Benidorm ofrece a los turistas de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de cálidas temperaturas durante los meses de primavera y especialmente a lo largo del verano, pero también permite que todos los turistas disfruten de ocio durante el día y la noche, excelentes playas y otros muchos atractivos que son precisamente del agrado de los viajeros y turistas en general, en particular de los que llegan desde Gran Bretaña.

El éxito de la temporada de verano depende en buena medida de esta campaña publicitaria que comenzará en breve en Gran Bretaña y en la que se han depositado muchas de las opciones de éxito de Benidorm a lo largo del presente año 2013.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – po psi que en Flickr
Más información – Futbolistas británicos mantienen el temor por salir del armario

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Buena noticia para todos

Escribe un comentario