0

Se espera alta ocupación hotelera para fin de año

Publicado por el .

turismo

Benidorm es uno de los destinos atractivos que suele gustar mucho los turistas españoles y extranjeros. Es un destino tan interesante que se espera que pueda conseguir una ocupación hotelera muy elevada durante los últimos días del año y los primeros días del nuevo año 2013 que estamos a punto de estrenar. Habitualmente muchas parejas y familias suelen optar por viajar fuera de sus ciudad de origen para disfrutar del fin de año, en este caso en Benidorm.

Los hoteles de Benidorm esperan que durante el último puente del año la ocupación pueda alcanzar un 90%, un dato que sin duda sería realmente muy apetecible para que los hoteles puedan conseguir un resultado muy bueno para finalizar el año de la mejor forma posible, que es lo más deseable.

Muchos turistas de toda España suelen apostar por viajar a Benidorm durante la Navidad y por ello están realizando sus respectivas reservas en los hoteles disponibles de Benidorm. Habitualmente cuando llegan estas fechas los turistas suelen optar por destinos de costa en España y Benidorm es una de las opciones preferentes para conocer esta interesante ciudad y estrenar el año 2013 en ella durante las vacaciones de Navidad que tanto gustan a las parejas y familias de toda España y de otros puntos de Europa.

Los establecimientos hoteleros a pie de playa son los que suelen tener mayor éxito entre los turistas durante la época navideña, en especial durante el último puente del año. Es una muy buena oportunidad para finalizar el año en Benidorm y disfrutar de su ambiente festivo y de sus excelentes temperaturas durante el tiempo que tengamos libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario