0

Se celebra las Fiestas de Moros y Cristianos de Benidorm 2013

Publicado por el .

Benidorm

Vistas de Benidorm

A lo largo de todo el año la celebración de diferentes fiestas en Benidorm suele ser un buen motivo para que los turistas puedan viajar hasta esta zona de la provincia de Alicante. Desde hace varios días se está celebrando una nueva edición de la tradicional fiesta de Moros y Cristianos de Benidorm, que es una de las propuestas de interés para comenzar el otoño.

Estas fiestas se celebrarán a lo largo de los próximos días hasta el 6 de octubre, de tal forma que hay tiempo para que todos los turistas acudan a Benidorm para disfrutar con el buen ambiente de esta tradicional fiesta, donde no falta buena música, gastronomía y otras propuestas que son del agrado de todos los turistas.

Es muy interesante no perderse los clásicos desfiles que tienen lugar cada nueva edición de las Fiestas de Moros y Cristianos, que es uno de los muchos alicientes para los ciudadanos y para los turistas. Es todo un clásico acudir a Benidorm por esta época del año para disfrutar con esta fiesta tradicional, que es una de las más famosas de esta zona de España durante el año.

Desde luego merece mucho la pena tener en cuenta estas fiestas tradicionales ya que es una excusa perfecta para poder disfrutar de una escapada en este primer fin de semana del mes de octubre y en el comienzo del otoño, ya que a buen seguro todos los turistas van a tener mucho por descubrir en Benidorm, además de conocer en primera persona esta fiesta tan importante para los ciudadanos.

Fuente – Comunitatvalenciana
Foto – Siocaw en Wikimedia
Más información – Moros y Cristianos 2009 en el Marítimo

Te puede interesar

Escribe un comentario