0

Se busca atraer a turistas sanitarios de Rusia y de la UE

Publicado por el .

Poniente

Playa de Poniente

En Benidorm el turismo sanitario sigue siendo uno de los grandes objetivos para los hoteles y para dos centros hospitalarios, debido a que hay una gran demanda dentro de este tipo de turismo y lógicamente Benidorm quiere aprovechar esta gran demanda para poder ofrecer sus servicios y su amplia oferta médica a los turistas.

En principio tanto los dos centros hospitalarios de la ciudad junto con los hoteles lo que pretenden es atraer a una gran cantidad de clientes o pacientes dentro de la UE y también clientes procedentes de Rusia, que es otro de los mercados que puede resultar interesante de cara a tener éxito. Tanto en la UE como en el mercado ruso existe un gran potencial en turismo médico.

Es importante resaltar que lo que se pretende es ofrecer una serie de paquetes para que los clientes puedan tener un tratamiento en el centro hospitalario y tenga la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles de la zona. En este sentido es importante ofrecer buenos servicios, excelentes precios y una buena atención a todos los turistas.

De esta forma se podría disfrutar dentro del paquete del tratamiento que cada uno necesitara y además de un buen establecimiento hotelero, de tal forma que Benidorm se podría asegurar la presencia de una gran cantidad de turistas de numerosos países dentro de la UE y también procedentes de Rusia, que es otro de los mercados interesantes del turismo sanitario y que puede tener un gran potencial a partir de ahora.

Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – El desempleo alcanza máximos históricos en el territorio de la Unión Europea

Te puede interesar

Escribe un comentario