0

Rusos y británicos apuestan por Benidorm para comprar segunda residencia

Publicado por el .

Benidorm

Playa en Benidorm

La presencia de los turistas británicos y rusos no se produce únicamente porque vienen a pasar unas vacaciones en Benidorm en diferentes establecimientos como hoteles y apartamentos, sino que son dos de los mercados principales que más casas suelen comprar en Benidorm para poder pasar largas temporadas en esta zona de la Comunidad Valenciana.

Lo cierto es que a los turistas de ambos países suelen encantarles las posibilidades que les ofrece Benidorm como excelente destino de sol y playa y los que tienen posibilidades de hacerse con una vivienda la están comprando en determinados lugares de Benidorm cercanos a la playa para poder disfrutar a lo largo del año de una serie de meses para su disfrute personal, que es sin duda algo realmente muy interesante.

Sin duda la venta de casas a extranjeros está creciendo de forma notable debido a que los españoles no están teniendo oportunidad de hacerse con demasiadas viviendas por el elevado precio y porque las condiciones de España no son muy favorables en general a la venta de vivienda. Es un lugar de referencia para que muchos turistas puedan disfrutar de un lugar de segunda referencia.

Lo cierto es que tanto los británicos como los rusos son los que se suelen interesar por todo lo relacionado por la venta de vivienda debido a que es una zona de España con muchas horas de sol a lo largo de todo el año y por ello tiene condiciones suficientes como para convertirse en destino residencial perfecto para disfrutar de buena parte del año.

Foto –  Lightbcn en Wikimedia
Más información – La compraventa de viviendas sigue en caída libre

Te puede interesar

Escribe un comentario