0

Promoción de la Costa Blanca en Glasgow

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Benidorm ha estado presente en una actividad promocional que se ha llevado a cabo en la ciudad de Glasgow en Escocia, donde la Oficina Española de Turismo ha colaborado para poder promocionar la Costa Blanca en general y particularmente destacar a destinos tan interesantes como Benidorm, que gusta mucho entre los turistas.

A lo largo de esta actividad promocional se ha instalado una especie de playa similar a la que los turistas se pueden encontrar en Benidorm, con diferentes fotografías de paisajes que se pueden disfrutar en la ciudad de Benidorm. Ha sido toda una experiencia para los ciudadanos de Glasgow, ya que encontrarse en una playa del Mediterráneo en las calles de la ciudad no es algo muy común.

La intención de esta actividad promocional ha sido la de ofrecer a los turistas potenciales algunos de los diferentes atractivos de sol y playa con los que se pueden encontrar durante su viaje por Benidorm, entre estos atractivos se pueden encontrar sugerentes playas de arena blanca, muy buenas temperaturas, entre otros muchos alicientes para disfrutar de un viaje muy completo.

Es toda una experiencia para los turistas que tienen en mente pasar unas vacaciones de sol y playa disfrutar con una playa de Benidorm en Glasgow, por lo que desde la Costa Blanca se espera que pueda servir para captar a nuevos turistas procedentes de Escocia a partir de ahora durante el verano.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Francisco Nicolás en Wikimedia
Más información – Benidorm ofrecerá paquetes turísticos para pasajeros del AVE

Te puede interesar

Escribe un comentario