0

Precaución con el calor y el sol

Publicado por el .

Todos los años lo mismo, seréis imprudentes!! Estoy cansada de avisar por estas fechas que hay que tomar precauciones en la época estival, sobretodo en lo referido al calor y el sol… Y siempre me entero de casos por la playa, donde una lipotimia es lo más light que te encuentras…

Es fácil, se trata de sentido común… Si estás mucho tiempo al sol te la juegas. Mírate el reloj, no se te ocurra dormirte a la bartola, dejando al sol a sus anchas. Las quemaduras te pueden amargar las vacaciones, no estoy de broma. Además, una deshidratación e insolación no es plato de gusto para nadie. Existen las sombrillas, existe la crema protectora, úsalas que se inventaron para algo…

Por otro lado, sabes que has de beber más, hace mucho calor y el sol aprieta. Llévate agua a la playa o a tus paseos benidormeros… ¡¡No sólo cervezas!! A los niñatos que hacen eso se lo explicaba yo cara a cara… ¡¡¡Si vuestra madre os viera!!! Borrachos al sol, no, gracias…

Cuidaos que dais un susto a la gente que os rodea, además, podéis perder la oportunidad de veranear a tope en Benidorm. Nos queda junio, julio, agosto, septiembre, octubre, etc…

Te puede interesar

Escribe un comentario