0

Parques temáticos de Benidorm

Publicado por el .

Visitando Benidorm nos podemos perder por toda su magia. Podemos ir de fiesta nocturna, con tantas opciones como te puedas imaginar, practicar deportes acuáticos, disfrutar del Sol en sus playas (la de Levante me gusta más, tal vez), ir de compras con la brisa que corre por sus calles cuando cae la noche…

Pero también podemos salirnos de esta rutina y visitar alguno de estos 4 parques temáticos. Sí sí, os voya comentar los 4, para que tengáis más fácil la elección. Benidorm es la población que cuenta con más parques temáticos juntos de toda Europa. Increible, ¿verdad?… Las opciones son las siguientes:

  • Terra Mítica: este parque se creó para que los visitantes puedan conocer en primera persona cuales eran las antiguas civilizaciones que residían en las costas bañadas por el Mare Nostrum (Mar Mediterráneo). Todo en él está inspirado en el pasado, recreando sus poblados con gran fidelismo.
  • Terra Natura: su objetivo es acercar el mundo animal a sus visitantes, dividiendo sus instalaciones en cinco zonas temáticas, siendo Pangea, Europa, Mare Nostrum, Asia y América. Cuenta con 1500 animales pertenecientes a 200 especies diferentes. Está inspirado en el Animal Kingdom de Walt Disney World. Lo que más destaca es la posibilidad de alquilar carritos para poder llevar todo nuestro equipaje.
  • Aqualandia: supongo que este parque es en el que más disfrutarán los níños. Está muy bien todo eso de conocer civilizaciones pasadas, animales de todo tipo (eso les crea ternura), pero… a ellos lo que de verdad les va no es ver cabras, sino hacer el cabra. En este parque, que cuenta con todo tipo de instalaciones ideales para pasar un buen rato acuático, podrán pasar un día increible. Lo malo es que salen caros relativamente estos parques, porque el tiempo pasa volando, y aunque pases el día entero, se acaba en seguida.
  • Mundomar: este parque es muy interesante, porque combina el disfrute del agua con la posibilidad de conocer un poco más a los animales que vivien en el medio acuático. Lo que destaca sería cualquiera de los tres espectáculos en vivo, donde participan delfines, leones de mar y papagayos. Pero para los más pequeños tenemos la opción de un parque al estilo Aqualandia pero en miniatura, con toboganes que permitirán un rato divertido a los nenes.

Estas son algunas opciones, pero hay más… Os iré hablando en posteriores artículos sobre atracciones para vivir a tope en Benidorm.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario