0

El Parque de Ocio Terra Mítica de Benidorm abre sus puertas el sábado 16 de abril

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La oferta de espectáculos y atracciones se ha incrementado y mejorado con motivo, este sábado 16 de abril, de la reapertura del Parque de Ocio Terra Mítica de Benidorm, que cuenta con importantes cambios.

Destaca el incremento, en un 300% de la vegetación del parque, a la vez que se han incorporado un total de 4.500 metros cuadrados de cubierta natural para ofrecer sombra y descanso a los visitantes. Junto al montaje de un sistema de pulverización con agua, crea un placentero microclima en las instalaciones.

También se han incrementado la rotación y el número de plazas para facilitar el acceso de los visitantes que sólo tendrán que esperar, como máximo, 10 minutos para tener acceso al parque. Las atracciones infantiles se han incrementado en tres nuevas y las que ya tenía abiertas el Parque de Ocio se han revisado y puesto a punto.

La zona de espectáculos se ha renovado en su totalidad con cuatro nuevos shows y un incremento de la programación hasta llegar a los treinta pases diarios, lo que nos da un pase cada cuarto de hora.

La temporada 2011 del Parque de Ocio Terra Mítica tendrá un total de 170 días, un 20% más que la temporada 2010. Se abrirá de 10:00 a 20:00 horas, con la excepción de los días 21, 22 y 23 de abril y hasta las 24:00 desde el 15 de julio al 4 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario