1

Otro puente se acerca… ¡¡HALLOWEEN!

Publicado por el .

Bueno, ya hemos finiquitado el puente de El Pilar, y ya estamos todos fijando la vista en el calendario, pues en breve nos llega el puente de Todos Los Santos, con la noche, tan esperada de… ¡Halloween!

Este es un año perfecto para montar un festival en Benidorm, pues se queda un fin de semana largo, Halloween es la madrugada del domingo, así que el viernes y el sábado los tendremos para entrar en calor. ¡Genial!

¿De qué os vais a disfrazar? Yo he pensado asustarlos a todos vestida de la Novia Cadáver. ¿Mola? Sé de muchos locales en Benidorm que están organizando una de miedo (nunca mejor dicho, jeje). Veremos humo, telarañas, calabazas, sangre… ¡Qué bien, dosis de terror en vena!

Aunque la verdad es que a mí, esa noche, in Halloween Night, me gusta vagar por la ciudad, de un lugar a otro, de pub en pub. Si me quedo estática en uno, son pocos los sorprendidos. Así que entraremos a tomar la última varias veces toda la troup cadavérica. Si nos ves entrar, no te asustes, somos nosotros… ¿O no? Jajaja! 🙂

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    ¿sabes si hay algún hotel que ofrezca fiesta de Halloween? Eso sí, que no sea exclusivamente para solteros ya que vamos en pareja.

    Gracias de antemano.

Escribe un comentario