0

Oficina policial para atender a los turistas en Benidorm

Publicado por el .

Turismo Benidorm

Desde Interior se acaba de abrir una oficina policial en Benidorm con el objetivo de luchar a partir del verano contra los ladrones que roben a los turistas. Es una oficina especialmente pensada para que todos los turistas que sean víctimas de un delito tengan un lugar cercano donde acudir a denunciar.

Sin duda se trata de una medida muy importante, entre otras cosas porque en esta oficina atenderán al turista en diferentes idiomas, intentando adaptarse a su idioma y en todo caso se podrá atender al turista en inglés. De esta forma podrá poner su denuncia y se le ayudará a recuperar los artículos robados en caso de que se pueda, algo que sin duda agradecerán mucho todos los turistas que puedan obtener la ayuda que necesiten.

Es una forma de ayudar a los turistas y de ofrecer una mayor seguridad, algo vital en estos tiempos de crisis en los que muchos amigos de lo ajeno suelen estar atentos durante el verano en las zonas turísticas como Benidorm, donde aprovechan cualquier despiste para simplemente robar a cualquier turista que se ponga por medio.

De esta forma todos los turistas van a tener una buena atención y los trámites se reducirán para que cada turista pueda denunciar un robo y ayudarle a encontrar sus pertenencias, que es lo que suelen querer todos los turistas que sufren cualquier tipo de robo y tener a las autoridades cerca es algo que ayuda.

Te puede interesar

Escribe un comentario