0

Oficina de Turismo de Benidorm recibe Q de Calidad

Publicado por el .

playa

Desde Benidorm están muy satisfechos con este comienzo de mes de febrero, ya que la Oficina de Turismo de Benidorm acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes que pueda recibir. Se trata de la Q de Calidad que se le acaba de hacer entrega a la Oficina de Turismo de Benidorm, una muestra del buen trabajo realizado desde Benidorm y es cuanto menos una buena noticia para que pueda influenciar positivamente a los turistas que tengan en mente viajar por Benidorm en vacaciones.

No todas las oficinas de turismo pueden mostrar con orgullo la Q de Calidad y en el caso de la de Benidorm pueden mostrar este reconocimiento después de un año lleno de éxitos  y de un buen trabajo realizado. La entrega ha tenido lugar en la feria de turismo Fitur, un lugar adecuado para poder reconocer lo que se ha hecho bien por parte de Benidorm en materia de turismo.

Sin duda es una Q de calidad que refleja la calidad del servicio que ofrece la oficina de turismo de la ciudad a la hora de ofrecer a los turistas todos los atractivos de Benidorm y facilitar la estancia de los turistas que llegan desde diferentes puntos de España y del mundo.

Además de su oficina de turismo, algunos establecimientos de Benidorm también han obtenido este importante reconocimiento en materia de turismo, como es el caso del Grupo de hoteles Poseidón, hotel Levante Club y también ha recibido este reconocimiento el Camping Armanello, todos ellos merecedores de la Q de Calidad que acaban de recibir.

Fuente – Elperiodic
Foto – Elitar en Flickr
Más información – Las tres playas de Valencia mantienen sus Calidad Turística

Te puede interesar

Escribe un comentario