Nuestra muestra de dolor por la tragedia aérea de Madrid

(foto perteneciente a la galería referente al siniestro aéreo del periódico El Levante)

Hoy nos levantamos todos conmocionados tras la tragedia de ayer… Ahora empezamos a comprender las dimensiones del horror. Ayer todo era muy confuso, las características del siniestro venían en cuentagotas.  Parece que todo empieza a concretarse, y la noticia ha crecido en intensidad… El día 20 de Agosto del 2008 estará teñido de negro para siempre en nuestro país.

Barajas, un avión al empezar el despegue sufre una avería. 153 muertos y 19 heridos graves. Sin palabras.

Demasiado dolor de golpe, que toca muchas familias y se escampa en muchas direcciones radiales desde Madrid hacia el resto del mundo. A todos se nos encoge el corazón cuando suceden estas catástrofes en cualquier parte del mundo, pero cuando pasan en tu tierra, parece que tu familia sea la víctima. Desde luego, hoy toda Benidorm y el resto de España estamos con las familias de las víctimas.

En cuanto a los familiares de los pocos supervivientes, os mando una sonrisa de apoyo y de fortaleza, esperando con fe que la cosa salga bien.

Y a las familias de las víctimas mortales, yo, Conchi, desde Absolut Benidorm, os mando mi más sentido pésame y mucho ánimo.

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Nuestra muestra de dolor por la tragedia aérea de Madrid”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Benidorm es un blog dedicado a la ciudad de Benidorm, manteniéndote informado de todo lo relacionado con uno de los lugares turísticos más importantes de España

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT BENIDORM! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes