0

Normalidad en la “operación retorno”

Publicado por el .

 

Quería trasmitir mi alegría a todos los que habéis estado veraneando en la Comunidad Valenciana y, más concretamente, en Benidorm. Las previsiones de la Dirección General de Tráfico apuntaban a que desde las 15 horas del pasado viernes, cuando se puso en marcha esta operación retorno, y hasta medianoche, en que finalizó, se produjeron 2.386.000 desplazamientos de vehículos en las carreteras de la Comunidad.

Sin embargo, el regreso ha sido muy escalonado, repartido durante las horas de todo el fin de semana, no dejándolo sólo para el último día. Por ello, cerca de las 20:00 horas del domingo no se observaban retenciones ni atascos por las carreteras valencianas. Con esta medida, una vez más, hemos conseguido que muchísima más gente haya podido regresar a sus hogares, y así pueda hacer publicidad de Benidorm, para aumentar, aún más si cabe, la cifra de turistas que la visitan.

Si es que ya lo decía yo, Benidorm es todo un paraíso, donde la gente que la visita tiene sensatez. Por ello, os quiero dar las gracias, y espero que las próximas vacaciones nos veamos de nuevo por las calles de este impresionante municipio, porque ha merecido la pena, ¡seguro!.

Te puede interesar

Escribe un comentario