0

Motivos para vacacionar en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es una de las ciudades más bellas de la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar mediterráneo, a 140 km de Valencia y a casi 50 kilómetros de Alicante. En virtud de sus características es uno de los destinos más recomendados para el turismo familiar, pues la oferta de playas se complementa con una gran diversidad de opciones de ocio.

El atractivo más emblemático de Benidorm radica en sus tres playas galardonadas por la bandera azul: Levante, Poniente y Mal Pas, a las que se complementa la pequeña cala del Tío Chimo. También Benidorm es un destino muy codiciado por su animado y variado ambiente nocturno.

Un apartamento turístico es una opción interesante a cualquier hotel en Benidorm, pues los grupos familiares pueden hospedarse por un precio mucho más asequible, disfrutando de comodidades similares a las de su propio hogar.

Los parques de atracciones son otros de los focos de principal atención en esta localidad alicantina. Se destacan: Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, entre muchos más.

Entre algunos de los monumentos y lugares de interés se destacan: la Torre Punta del Cavall, el Mirador de la Punta del Canfali, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, entre muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario