0

Motivos para disfrutar del verano en Benidorm

Publicado por el .

Enclavada en el corazón de la comarca alicantina de La Marina Baixa, Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca, muy codiciada cada temporada por sus excelentes playas. Los turistas tienen a su disposición una gran dotación de hoteles en Benidorm, así como también una gran diversidad de servicios de restauración y actividades de ocio.

El casco antiguo de Benidorm, asentado sobre un promontorio, contrasta armoniosamente con las amplias avenidas de edificios, comercios y terrazas a lo largo de los cinco kilómetros de litoral.

Las posibilidades que ofrece Benidorm son irresistibles: desde recorrer el paseo marítimo hasta practicar deportes náuticos o emprender una excursión en barco a la isla de Benidorm. Todo esto sin dejar de lado sus fiestas locales y una magnífica gastronomía con arroces y pescados como anfitriones.

La playa de Levante es una de las más bellas de la ciudad. Su estratégica ubicación urbana, además de dotarla de numerosos servicios, ofrece más de dos kilómetros de dorada y fina arena. Este gran arenal se encuentra delimitado por un hermoso paseo marítimo donde se suceden pintorescas terrazas y restaurantes.

Al sur de la localidad se encuentra la playa de Poniente, de casi tres kilómetros de longitud. La misma cuenta con un largo paseo como telón de fondo y ofrece todo tipo de servicios que la hacen accesible y cómoda.

Benidorm te espera con una renovada oferta turística este verano… No te la pierdas.

Te puede interesar

Escribe un comentario