0

Mis sugerencias de ocio en Benidorm II

Publicado por el .

Son cositas que se me ocurren, momentos que a mí me apetecerían, y que os los dejo caer aquí, para cuando estéis por Benidorm, tengáis recursos diferentes para pasarlo bien…

Hoy os voy a dar tres ideas más que en un momento dado, os podrán venir bien:

  • Una visita cultural no vendría nada mal, pues en Bendiorm hay museos, hay cultura. Entra a enriquecerte en cualquier museo, que al salir sabrás muchas cosas que antes desconocías: el de Cera, el Agrícola, el de Arte Erótico…
  • Como el aprendizaje a través de la cultura mueve nuestras neuronas, y eso desgasta mucho, habrá que reponer fuerzas… ¡Ahora toca ir de tapeo ibérico-power! Unas clóchinas al vapor, unas bravas acabaditas de hacer, una de sepia, una de morro… Si eres spanish, sabes de lo que te hablo, si eres forastero, apúntatelo, que esto lo has de probar…
  • Y como algo que siempre sienta bien es la lectura, mi última recomendación es coger la novela que hace tiempo tienes ganas de leer, e irte a la playita a leer tranquilamente. ¡Qué desestresante! Eso sí, ojo con el sol, eh… Llévate sombrilla o mira bien el reloj para no pasrte demasiadas horas ahí.

Imagen: imgs.sfgate

Te puede interesar

Escribe un comentario