0

Mis sugerencias de ocio en Benidorm I

Publicado por el .

En Benidorm te lo puedes pasar súper bien si sabes cómo… Hay que planificarse las horas, no vas a estar todo el día tumbado a la bartola en una hamaca de la playa! Eso está bien, pero hay muchas otras cosas que no te puedes perder…

Te voy a ir proponiendo en el blog sugerencias que pueden hacer tu estancia en Benidorm toda una experiencia. Hoy contaré tres ocurrencias que sé que te gustará vivirlas. Luego, si no eres de Benidorm, y viniste como turista, te harán llevarte pequeños recuerdos inolvidables, momentos especiales:

  • Un paseo en moto por la ciudad. Alquílate una moto, que no es algo caro y da mucho juego. Ale, a rodar por Benidorm, el solecito y la brisa sobre ruedas…
  • Un perrito caliente a las tres de la mañana. Que te lo pongan completo, que un día es un día… Cebollita, ketchup, mostaza…
  • Una noche toca ver una función. Hoy os propongo acudir a una actuación de piano-bar. Buena voz acompañada de piano y de una copa de vino.

Os seguiré proponiendo formas de pasarlo bien. Por supuesto, se aceptan vuestras sugerencias, para que me lo pase bien yo y el resto de lectores…

Te puede interesar

Escribe un comentario