3

Miguel Bosé actuará en Benidorm el 10 de agosto con su gira “Cardio Tour”

Publicado por el .

Miguel Bosé inicia de nuevo gira. Se trata de “Cardio Tour”, dónde se incluyen las canciones de su último trabajo musical llamado  “Cardio” cuyo primer lanzamiento fue la canción “Estuve a punto de” y un recorrido por los temas de todos conocidos y que están ligados para siempre con el veterano artista, como ‘Morena mía’, ‘Bambú’, ‘Nada particular’, ‘Sevilla’ o ‘Bandido’.

El próximo miércoles, día 13 de julio, comenzará la gira en el Gran Casino de Aranjuez de Madrid y recorrerá toda España, hasta octubre, con parada en 30 ciudades como como Ávila (17 de julio), Murcia (22 de julio), Santander (27 de julio), Vigo (4 de agosto), Málaga (13 de agosto), Tarragona (16 de agosto), Madrid (16 de septiembre), Barcelona (29 de septiembre), Bilbao (1 de Octubre) o San Sebastián (2 de octubre). En Benidorm actuará el 10 de agosto.

Según las declaraciones de Bosé en la presentación del disco, en el pasado mes de marzo, afrontó “Cardio” como entrar un toro en un rodeo, que está cargado de buen rollo, energía y brío y que tiene mucha influencia de los ochenta.

La escenografía está basada en imágenes inéditas especiales para la gira con la realización audiovisual. Se cuenta con dos pantallas Pixled de 60 y 40 metros cuadrados y un circulo aéreo que tiene de diámetro seis metros.

Bosé estará acompañado de una banda compuesta de ocho maestros. La coreografía es de Sergio Alcover y el vestuario lo han diseñado Javier Blasco y Teresa Nieto.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Mercedes (madrid) dijo

    ¿Donde se pueden comprar las entradas para el concierto de Benidorm de Miguel Bosè? gracias

  2.   concha nuñez sanchis dijo

    ¿Donde se pueden comprar las entradas para el concierto de Miguel Bose en Benidorm?. Gracias.

  3.   Juan Carlos dijo

    Las teneis en http://www.servicam.es

Escribe un comentario