0

Mes de julio positivo para la ocupación hotelera de Benidorm

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

El mes de julio ha sido sin duda positivo para la ciudad de Benidorm en materia de turismo, un destino turístico que ha logrado llegar al 91% de ocupación a lo largo de todo el mes, unos resultados que se deben especialmente a que los turistas internacinales han seguido apostando por Benidorm a lo largo de las vacaciones.

Es gracias al incremento de los turistas nacionales lo que ha permitido a Benidorm mejorar los datos del mes de julio del año pasado, debido a que el turismo nacional está atravesando por una situación complicada y sigue cosechando unos resultados negativos, tanto en Benidorm como en toros lugares de España. A día de hoy Benidorm es un destino turístico de gran potencial que sigue mejorando los datos en cuanto a turismo extranjero se refiere y los hoteles están consiguiendo buenos datos.

En este sentido de entre los mercados emisores más importantes merece la pena destacar que en Benidorm la presencia de turistas de Portugal y de Reino Unido ha aumentado notablemente, dos de los mercados más interesantes para la ciudad de Benidorm durante las vacaciones de verano.

Sin duda alguna disponer de buenas temperaturas, playas paradisíacas en diferentes puntos de Benidorm y hoteles a pie de playa es lo que ha permitido obtener resultados tan positivos. Los turistas que han pasado el mes de julio en Benidorm han disfrutado de un tiempo realmente muy placentero, una oportunidad para poder dejar de lado las preocupaciones cotidianas para centrarse en disfrutar de todos los atractivos que a día de hoy ofrece Benidorm.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Lightbcn en Wikimedi
Más información – Electrobeach 2013 en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario