0

Low Cost Festival 2011, tres nuevos escenarios y primeras confirmaciones de grupos

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Con los rigores invernales encima y a pocos días de Nochebuena, se confirman ya los primeros grupos que vendrán a Benidorm el verano próximo, a la segunda edición del Low Cost Festival.

Las formaciones Dorian y OK GO, junto a “Standstill“, “Steve Aoki”, “Maika Makovski” y “Dos bandas y un destino” (experiencia conjunta de Los Coronas y Arizona Baby), estarán del 21 al 23 de julio, son los primeros que se confirman estarán en esta cita musical y turística que se celebrará de forma conjunta en tres escenarios: el Estadio Guillermo Amor, la Pista de Atletismo y el Campo de Fútbol de Cesped Artificial de Foietes.

Gracias a estos tres nuevos escenarios, que sustituyen a los que se instalaron en el Parque de L’Aigüera en la primera edición, se ganará en comodidad para los asistentes, con mayor facilidad de accesos, cobertura de escenarios y zonas de descanso, a la vez de una importante oferta de otras actividades.

En lo que queda de 2010 y durante enero de 2011 se irán confirmando más nombres de formaciones que acudirán a Benidorm el verano próximo. Según la organización, será un potente cartel nacional además de las mejores figuras internacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario