0

Los Hoteles de categoría media están desbordados

Publicado por el .

Ho me han pedido unos amigos que mirara cómo están las plazas hoteleras en cuestión de disponibilidad… Para orientarles y recomendarles. Pues he entrado en la cadena Servigroup, que me gusta mucho en relación calidad precio, y me ha sabido mal encontrarme con el letrerito de que no hay disponibilidad en esas condiciones de búsqueda…

Bueno, no hay nada para mis amigos ahí, fastidia a los míos pero es buena señal para la economía en Benidorm, que depende tanto del turismo…

Los hoteles de categoría media, de unas 3 estrellas, son lo que más demanda tienen, pues suelen tener piscina, buffet en las comidas y habitaciones bastante coquetas. Y esas son las condiciones que mis amigos buscaban… Bueno, pues ni el Venus, ni el Orange, ni el Nero ni ninguno de éstos. Habrá que indagar más. Menos mal que hay tanta oferta hotelera en Benidorm.

Aunque a mis amigos, como os dije a vosotros en el anterior post, les he comentado que la solución a estos “pensados y hechos” está más en agencias de viajes que en moverse a la aventura. Si se llegan a presentar en los Servigroup de clase media, que son los que yo les recomendaba, se vuelven con el rabo entre las piernas.

Te puede interesar

Escribe un comentario