0

Los apartamentos de Benidorm consiguen buen resultado en agosto

Publicado por el .

Playa de Benidorm

Playa de Poniente

Para el mes de agosto los apartamentos de Benidorm han cosechado unos resultados realmente muy importantes, la mejor de los últimos años y esto es algo positivo que deja un final del verano realmente positivo. Los datos que se han mostrado hablan de un 89% de ocupación de los apartamentos de Benidorm, que es una excelente cifra realmente muy interesante para tenerla siempre en cuenta.

La ocupación ha subido en más de 8 puntos en comparación con los datos del año pasado debido a que muchos turistas han optado por alojarse en apartamentos de la ciudad en vez de elegir algún hotel para disfrutar durante sus vacaciones, aunque dependerá del gusto de cada uno de los turistas y del presupuesto de los mismos.

Ya para este mes de septiembre las previsiones para los apartamentos hablan de un 80% de ocupación, que es otro dato realmente positivo para poder finalizar una temporada de verano que está siendo realmente interesante y que puede dejar unos resultados realmente sugerentes, que siempre es algo a tener finalizar la temporada de verano con unos resultados realmente buenos, en este caso para los apartamentos turísticos.

Para muchas parejas y familias la opción de los apartamentos turísticos suele ser muy acertada, entre otras cosas porque se encuentran cerca de la playa, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad a los turistas, además de ser interesantes en muchos casos por los excelentes precios que se ofrecen a lo largo del verano, que es una de las mejores épocas del año para que muchos turistas apuesten por viajar por Benidorm durante su tiempo libre.

Fuente – Elmundo
Foto –  Lightbcn en Wikimedia
Más información – Interesantes eventos deportivos en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario