0

Llegó el visitante número 5 millones de Ryanair a Benidorm

Publicado por el .

Benidorm fue el destino elegido por la turista que, al comprar sus billetes en su localidad de origen en la compañía Aérea Ryanair, resultó ser la número 5 millones de todos cuantos han utilizado hasta ahora el servicio de esta aerolínea.

Se trata de una británica, Kirsty White quien realizó el viaje desde la localidad inglesa de Leeds junto a su marido e hijo. El premio  de la feliz Kirsty está formado por una estancia en Benidorm, donde Hosbec, la patronal del sector, se hará cargo de su manutención y de los gastos lúdicos de la pareja en su estancia en la ciudad alicantina.

A las nueve de la noche, con media hora de retraso, llegó el avión de Ryanair al aeropuerto de Alicante, donde esperaban a la feliz pareja  el alcalde de Benidorm y su concejal de Turismo.

Tras la entrega de un ramo de flores,  se desplazaron en una furgoneta que les llevó a Benidorm. El hijo de la pareja, de corta edad, será atendido por un servicio de guardería para que la pareja pueda conocer con tranquilidad todas las diversiones y alicientes que les ofrece la ciudad de Benidorm.

El turismo británico constituye el 40% del que llega habitualmente a Benidorm.

Te puede interesar

Escribe un comentario