1

Las Playas de Levante, Poniente y Mal Pas de Benidorm reciben la Q de Calidad Turística

Publicado por el .

Durante la celebración del I Congreso Internacional de Calidad Turística en Santander tuvo lugar la entrega de los diplomas que reconocen la acreditación de “Q de Calidad Turística” durante el año 2010.

La Concejala de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Benidorm y el Técnico Municipal estuvieron presentes en el acto, representando al  consistorio de la ciudad alicantina y recogieron los diplomas acreditativos de las playas de Levante, Poniente y Mal Pas.

El Instituto para la Calidad Turística Española, integrado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la FEMP y las CC.AA., así como doce asociaciones nacionales ha sido el encargado de la organización de este I Congreso Internacional de Calidad Turística.

Gracias al incremento de los servicios que se ofrecen en las playas y calas de Benidorm, garantes, en cualquier caso, de la protección del litoral, han sido los argumentos para que Benidorm tenga la acreditación UNE 187001 (Q de calidad de playas), para las Playas de Poniente y Mal Pas, que anteriormente no fueron distinguidas con tal acreditación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Karinthia dijo

    Gee wlikleirs, that’s such a great post!

Escribe un comentario