0

La promoción de Benidorm viajará hasta el Extremo Oriente

Publicado por el .

La Feria del Turismo de  Shanghái en China será el próximo objetivo para la promoción de Benidorm que se ha marcado el consistorio local. Se celebra el mes de marzo y es una apuesta importante para el posicionamiento de la ciudad en el importante y emergente mercado chino antes que en otros mercados.

Tras el encuentro con el mayorista Travel Trade China, interesada en nuevas líneas de negocio, en la importante cita World Travel Market de Londres, la delegación de Benidorm encabezada por su alcalde tomó la decisión de asistir en la próxima primavera a la importante cita turística de Extremo Oriente.

En la actualidad aproximadamente 10,5 millones de chinos viajan al extranjero. Según los datos de Tourespaña, en 2010 serán el doble. Estaríamos entonces ante la primera potencia emisora de turistas.  Travel Trade China cree que Benidorm puede ser un destino muy apropiado para este turismo de clase media y alta que es todavía un mercado virgen. La asistencia a la Feria Turística de Shanghái se hace obligada.

La representación de Benidorm en China estará a cargo de la Fundación Turismo Ciudad de Benidorm de la Comunitat Valenciana, a la que podrán acompañar técnicos  municipales de turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario