0

La navidad ha llegado a la ciudad de Benidorm.

Publicado por el .

Desde el pasado sábado 29, Benidorm disfrutará una vez más de su tradicional Plaza de la Navidad. Se trata de una zona enorme de ocio, donde toda la familia puede disfrutar de varias maneras, entre las que destacan el mercado de compras navideñas, la que se ha convertido en la tradicional pista de patinaje sobre hielo, varios carruseles para los niños más pequeños y atracciones de feria, donde siempre cobran gran protagonismo entre los niños las camas elásticas.

El sábado se celebro el acto que acostumbra a ser la inauguración de este evento. Para ello se realiza un simulacro de Pregón Navideño, donde este año ha tenido el honor de realizarlo el benidormense José Pagés. Acto seguido, el turno le ha correspondido al alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, quien dirigiéndose a los vecinos, ha querido trasmitir unas palabras de paz, amor, solidaridad y unión con las familias allí presentes, los verdaderos protagonistas.

El acto de apertura siguió adelante con otras representaciones, como la aparición de las Reinas de las Fiestas, fuegos artificiales, espectáculos de danza y música de un compositor benidormense (Francisco José Rovira), etc.… Más adelante se contará con el concurso de belenes y talleres para los niños.

Esta Plaza de la Navidad permanecerá abierta durante todos los días de la semana, finalizando el día 7 de enero, con un horario desde las 10 hasta las 23 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario